miércoles, 21 de noviembre de 2012

PLENO ORDINARIO EL PROXIMO JUEVES

Convocatoria de Pleno Ordinario el próximo Jueves 22 de Noviembre, en el Centro Cívicio y Social de Nueva Sevilla, a las 18:00 hrs.

Asuntos a tratar:

1.- Aprobación de las Actas de las sesiones de 20 de septiembre y 8 de noviembre de 2012.
2.- Resoluciones de la Alcaldía: Toma de conocimiento.
3.- Designación de Fiestas Locales para el año 2013. 25 de julio, jueves, Santiago Apóstol; y 7 de septiembre, Sábado, Coronación Inmaculada Concepción.
4.- Informe de morosidad del Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta (3º trimestre-12012): Toma de conocimiento.
5.- Propuesta de Alcaldía sobre "Modificación Puntual de Ordenanza Fiscal Municipal de la Tasa por prestación de los Servicios de Instalaciones Deportivas: Aprobación Provisional".
6.- Propuesta del Grupo Socialista sobre "Modificación Puntual de la Ordenanza Fiscal Municipal sobre la Tasa para servicios de representaciones teatrales, espectáculos análogos, enseñanza especial en establecimientos municipales y servicios de formación y enseñanza y otras actividades formativas".
7.- Propuesta del Grupo Popular sobre "Modificación Puntual de la Ordenanza Fiscal de la Tasa por Recogida, Eliminación y Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos".
8.- Propuesta del Grupo Socialista sobre la "Injustificada salida del Partido Popular de la F.A.M.P".
9.- Propuesta de la Alcaldía sobre Acuerdo de No Disponibilidad de Créditos.
10.- Propuesta del Grupo Popular sobre "Declaración de No Disponibilidad de los créditos correspondientes a la Paga Extraordinaria del Personal del mes de diciembre de 2012".
11.- Propuesta del Grupo Popular sobre "Concesión a D. Julián Salguero Villadiego a título póstumo de la distinción de Hijo Predilecto de Castilleja de la Cuesta".
12.- Propuesta de Alcaldía de "Convenio de Colaboración con la Diputación Provincial de Sevilla en la ejecución, recepción, justificación y conservación de los Proyectos Feder de Desarrollo Local y Urbano. 2007-2013 (Acción 3: Establecimiento de Infraestructuras de Iluminación Energéticamente Sostenibles)".
13.- Propuesta de la Alcaldía sobre "Convenio de Colaboración con la Diputación Provincial de Sevilla de Asistencia Técnica para Gestión del Registro Municipal de Demandantes de Viviendas Protegidas".
14.- Propuesta del Grupo Popular sobre "Obra Municipal a incluir en el Plan de Inversiones 2013: Arreglo de la Plaza Virgen de los Dolores".
15.- Convenio de Colaboración con la Diputación Provincial de Sevilla para la Instrucción y Resolución de los Expedientes Sancionadores y la Gestión y Recaudación de Multas por Infracciones a la Ley sobre Tráfico y Seguridad Vial y Ordenanza Municipal de Circulación.
16.- Información de representantes municipales en Organos Colegiados: Toma de conocimiento.
17.- Asuntos Urgentes.
18.- Ruegos y Preguntas.


Este es el orden del día. Por el número de asuntos a tratar presuponemos que va a ser un Pleno largo, tal vez tedioso, pero hay puntos que van a ser jugosos y van a dar que hablar, seguro.

Invitamos a todos a que asistan, pero de todos formas informaremos con posterioridad de todo lo acontecido en el Pleno.