lunes, 26 de noviembre de 2012

JULIAN SALGUERO VILLADIEGO, HIJO PREDILECTO DE CASTILLEJA

Con muchos dimes y diretes en la trastienda, finalmente salió adelante la propuesta institucional para nombrar Hijo Predilecto a Julián Salguero Villadiego, primer Alcalde de Castilleja de la era democrática.
Fue aprobada con el apoyo unánime de todos los concejales de la Corporación como reconocimiento a un hombre que dio todo por Castilleja de la Cuesta, durante su etapa como Alcalde y con posterioridad como impulsor de distintas iniciativas sociales que se consolidaron en nuestra población y que aún hoy perviven.
Esta propuesta institucional (que nada tiene que ver con la tan cacareada por el PP) ha sido apoyada por todos, y cuenta con el apoyo de la familia, que quiso que fuera de esta forma, institucional.
Desde ICAS nos congratulamos de tan merecido reconocimiento a un castillejano que se volcó con su pueblo y que, como mínimo, debe ser admirado y respetado por todos, pero sobre todo por quienes ostentan hoy la representación popular y que deben seguir su ejemplo de honradez, honestidad, y humildad.