jueves, 20 de septiembre de 2012

¿UN PANFLETO ANONIMO?

A falta de argumentos políticos para descalificar a un adversario lanzan un panfleto para insultar a los Concejales no adscritos, una prueba de la incapacidad, el revanchismo, el odio y los rencores, anteponiendo las guerras personales a los intereses de Castilleja.
 


Si había alguna duda, hoy queda despejada. La revista de El Independiente de Castilleja hace mucha pupa a ciertos sectores políticos de nuestra localidad. Después del reparto en el día de ayer de nuestra revista sólo han transcurrido unas horas para que apereciera por arte de magia un panfleto "anónimo" insultando a los dos Concejales no adscritos, al sr. Moya y al sr. Díaz. Lo curioso de éste panfleto es que se redacta de tal forma que, independientemente de los insultos, hace ver que es un socialista quien lo escribe. Algo que resulta hartamente sospechoso, porque si escribes un panfleto anónimo lo último que harías es decir que eres socialista.
Dicho esto, hemos de informar que a primera hora de la mañana se han recibido sendas llamadas telefónicas de la dirección socialista local para informarnos que despues de recabar información en el seno de su partido nos aseguraban que nadie del PSOE había lanzado ese panfleto. Igualmente el portavoz de IU nos negaba personalmente su intervención en este asunto.
Tanto PSOE como IU se han mostrado indignados por los panfletos anónimos que se están lanzando ultimamente para insultar gravemente a dos concejales que abandonaron la disciplina del PP entre otras razones por su deriva radical.
Desde ICAS no vamos a entrar en disquisiciones absurdas. Ahí tienen el panfleto por si alguno no lo ha visto. Para aclarar, por si hay duda, la "publicidad" sobre el aceite podría delatar a los redactores del panfleto. Podrían ser los mismos que en el pleno de Julio le ponían al concejal Jesús Díaz (último fugado de las filas peperas) botellas de aceite para provocarle.
Las cuentas salen. Si hay tres grupos políticos en el Ayuntamiento, y no han sido PSOE ni IU... blanco y en botella. No obstante esto ya ha sido denunciado ante la Guardia Civil.
Después de todo el panfleto sólo parece el espejo de un paranóico. Ladridos de un can muy fiero... pero con muy poco cerebro.