miércoles, 26 de septiembre de 2012

EL PABELLON CUBIERTO HACE AGUAS

Como podrán observar en la imagen que nos han hecho llegar, el pabellón cubierto de nuestra localidad está padeciendo la dureza del "chaparrón" que ha caido hoy. Ahora sin bromas. Que un edificio que tiene poco más o menos que unos seis años de vida empiece ya a tener serios problemas de impermeabilización dice muy poco de nuestro gobierno.
Como suele ser habitual en el equipo de gobierno la dejadez a la que tienen sometidas la mayoría de las instalaciones municipales (por problemas económicos, por supuesto) empieza a ser un problema serio. Que el pabellón cubierto tenga problemas de humedades cuando caen un par de gotitas, y acabe afectando al parquet del pavimento, no deja de ser una prueba más de lo mal que hacen las cosas los señores socialistas de un tiempo a esta parte. Tienen como excusa que están más ocupados en sus enfrentamientos internos que en solucionar los problemas del municipo.
No sabemos exactamente como afectará el inconveniente de las filtraciones de agua al funcionamiento del pabellón. Ni si los usuarios se verán afectados por esta dejadez política. Esperamos que pongan remedio inmediatamente al problema y subsanen las deficiencias del pabellón para que todos podamos disfrutar sin inconvenientes. Obviamente la solución al problema no es extender un plástico sobre el parquet. Claro, que viendo la prisa que se han dado en arreglar los techos del Ayuntamiento, lo mismo tenemos que esperar a la primavera para que nos llegue una subvención de la Junta de Andalucía y nos arreglen los desperfectos en techos y suelos.