domingo, 7 de septiembre de 2014

Nueva imagen, mismos propósitos

A veces, una parada en el camino sirve para reponer fuerzas, para aclarar las ideas, y planificar bien el camino. Desde el mes de junio este blog ha estado inactivo, más por clarificar su cometido y su idoneidad, que por unas vacaciones. En realidad la inactividad del blog no ha sido una "inactividad" en todos los ámbitos de los quehaceres de ICAS, todo lo contrario, ha sido una inactividad aparente porque hemos estado trabajando duro planificando el trabajo de cara a los próximos meses.

Una de las herramientas fundamentales de ICAS, desde nuestra fundación, ha sido este blog. Estos meses hemos estado valorando la posibilidad de cerrar este blog y abrir una página web de ICAS, pero nos hemos dado cuenta que el blog EL INDEPENDIENTE DE CASTILLEJA ya tiene un hueco consolidado en la vida de muchas personas de nuestra localidad, y que es una seña de identidad de ICAS, al igual que lo es el periódico. Muchos han optado en estos años por informarse de la actualidad política de Castilleja a través de nuestras herramientas de información, el periódico y el blog. 

Nos sentimos muy satisfechos y agradecidos por la repercusión y seguimiento que tienen nuestras publicaciones, y prometemos seguir haciéndolo igual o mejor. Nos hemos obligado a seguir consolidando nuestras herramientas informativas trasladando a todos vosotros la actualidad de nuestra Castilleja desde la responsabilidad de hacerlo con el rigor y la veracidad que toda plataforma informativa debe tener, y que han sido nuestras máximas pretensiones. Contar la verdad es responsabilidad de cualquier político, es de sentido común, aunque ese precisamente sea el menos común de los sentidos de nuestros políticos y políticas locales.

Gracias por vuestro seguimiento. Gracias por vuestra fidelidad. EL INDEPENDIENTE DE CASTILLEJA va a seguir siendo la plataforma de transmisión de información de ICAS hacia todos vosotros. Vamos a hacer nuestro blog un poco más fácil de usar, con una imagen nueva, pero con los mismos propósitos de siempre.

¡¡GRACIAS!!